Cuidado bucal suizo de primera calidadCuidado bucal suizo de primera calidad

Elige tu país Colombia Colombia
Entrega gratuita sobre los $120.000
Entrega de 1-3 días hábiles
Pago seguro

Términos y condiciones de envío

El envío estándar de las órdenes se lleva a cabo a través de nuestros socios contractuales Coordinadora Mercantil y/o C&M Logistics

Existe un precio estándar de COP $6.000 determinado por Coordinadora Mercantil y/o C&M Logistics y es válido en todo el territorio colombiano continental. No se realizan despachos con destino San Andrés y Providencia.

El envío es gratis en órdenes que excedan COP $120.000.

Los paquetes son enviados a la dirección previamente ingresada entre 2 y 5 días hábiles. Los tiempos de envío pueden variar.

Los envíos son hechos durante días hábiles. Todas las órdenes que sean enviadas en día laboral, serán despachadas al día siguiente. Las órdenes enviadas en fines de semana o días festivos, serán despachadas en el primer día laboral que le siga. 

Todos los pedidos están sujetos a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Lar órdenes que no aprueben éste proceso de validación serán rechazadas por el sistema.

Después de que el pago haya sido aceptado por la plataforma de pagos, Place to Pay y la disponibilidad de mercancía confirmada, el pedido será despachado a través de la empresa de transporte. 

Es responsabilidad del usuario verificar que el empaque del pedido que reciba no esté alterado ni manipulado, y en caso de observar algo inusual comunicarse con nosotros inmediatamente.

El usuario debe tener en cuenta que los artículos no están reservados hasta que se haya completado el pago de su pedido, por lo tanto, debe ser consiente que los productos en su carrito de compra pueden ser comprados por otros clientes.

Asistencia e información adicional acerca de su paquete está disponible en el teléfono (57 1) 6139246 o en el correo: tiendacuraprox@lamosancolombia.com 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay.  Recuerde que debe incluirlas en su sitio web. 

1. ¿Qué es Placetopay? 
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa LAMOSAN COLOMBIA SAS como representante exclusivo para Colombia de CURARPROX para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.  

2. ¿Cómo puedo pagar? 
En la tienda virtual de LAMOSAN COLOMBIA SAS usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, usted podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Diners y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? 
Para proteger tus datos LAMOSAN COLOMBIA SAS delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? 
Sí, en LAMOSAN COLOMBIA SAS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. 

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. 

Políticas de devolución.
Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, en éste caso directamente en la tienda virtual www.curaprox.co, están sujetas al Derecho de retracto. El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término máximo de 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto cuando el producto tiene algún defecto o problema de calidad

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los Productos adquiridos a través del webshop de www.curaprox.co dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto que haya sido adquirido, haya sido defectuoso o inútil para su normal uso, por deficiencias de fabricación, dispensación, funcionamiento, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

Por lo anterior los Usuarios tendrán derecho a solicitar la devolución del dinero u obtener un bono de recompra por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento* alguno.

Para ejercer su derecho de retracto y para que proceda la devolución del dinero o la expedición del bono de recompra, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de LAMOSAN COLOMBIA SAS (Representante exclusivo de la marca CURAPROX); para esto, el cliente debe dar aviso a los teléfonos de la empresa: 6139246, 2261655 o whatsaap 3006677071 o al correo tiendacuraprox@lamosancolombia.com o notificarnos en la Cra 58C No. 129B-72 piso 2, CO-111111 Bogotá, de su intención de devolver el producto dentro de los quince (15) días hábiles siguiente a la fecha de recibo del producto, LAMOSAN COLOMBIA SAS se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de conformidad de su reclamación.

Para hacer cualquier cambio o devolución el cliente debe presentar la factura de compra o el documento o correo electrónico que acredite que el producto fue adquirido en www.curaprox.co También es indispensable que el producto esté en perfecto estado.

Para los casos en que el cliente desista de la compra por voluntad propia y cambio de parecer, sin presentarse un problema de calidad, deberá contactarse a los teléfonos de la empresa: 6139246, 2261655 o whatsaap 3006677071 para coordinar la devolución del producto a las instalaciones de LAMOSAN COLOMBIA SAS, los costos del envío estarán a cargo del cliente.  El producto debe llegar en óptimas condiciones, de lo contrario NO se aprobará la devolución del dinero.  El cliente recibirá la devolución del dinero teniendo en cuenta que se deducirá de su pago el valor equivalente al impuesto establecido por el gobierno a las transacciones financieras del 4x1000.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún costo para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador. 

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a tiendacuraprox@lamosancolombia.com para confirmar el estado de la transacción. 

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. 
Si no lo recibes, podrás contactar a nuestros agentes a través del correo electrónico tiendacuraprox@lamosancolombia.com o en las líneas (1)6139246 (1)2261655 o whatsaap 3006677071,  para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.